Publicidad
Martes, 10 Marzo 2015 15:31

Veep 4 temporada estreno USA y España, en Canal Plus Series, en abril. Con Hugh Laurie (Dr. House) en el elenco.

Escrito por  Publicado en Veep

La misma noche del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos y Silicon Valley, HBO estrena la nueva temporada de Veep, en una noche de ensueño para los seriéfilos.

Será el próximo 12/04/2015. CANAL+Series estrena el 13 de abril, solo 24 horas después de su lanzamiento en EE.UUla 4ª temporada en V.O.S de 'Veep'.

Veep T4

El lunes 13 de abril de 2015, la serie Veep, original de HBO, vuelve a Canal Plus Series con una Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) que ya ocupa el despacho oval de la Casa Blanca y se prepara para dar su primer discurso como presidenta.

Su excéntrico y competitivo equipo de asesores, se dejará la piel para que luzca más presidencial que nunca junto al perfecto compañero de candidatura, interpretado por Hugh Laurie (House).

Junto a Hugh Laurie (House), se unen al reparto en esta temporada Patton Oswaltt (The Goldbergs, Young Adult) y Sarah Sutherland (The Newsroom).

La serie creada por Armando Iannucci (In the Loop, The Thick of It) continúa interpretada junto a Julia Louis-Dreyfus por Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel, la nominada al Emmy Anna ChlumskyMatt Walsh (Hung)Reid Scott(My Boys)Timothy C. Simons (Days Together)Sufe Bradshaw (Prison Break),Kevin Dunn (True Detective, Luck),  Gary Cole (El séquito, The Good Wife) y Sam Richardson (The Office). 

Veep es una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana, protagonizada por la ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro por este papel, Julia Louis-Dreyfus.

La serie fue ganadora en 2013 de dos Premios Emmy a Mejor actriz protagonista y actor secundario en comedia para Julia Louis-Dreyfus y Tony Hale.

'Veep' está creada por Armando Iannucci, director conocido por su estilo basado en la improvisación y por el tono deácida sátira política que impregna a sus creaciones, tanto a películas ('In the loop') como a series ('The Thick of It').

Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en 'Seinfield'  a protagonista de su propia serie, 'Las aventuras de Christine', pasando por apariciones en series como 'Arrested Development''El show de Larry David' y 'Web Therapy'. Tres Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos cómicos de la actualidad, en la escuela del 'Saturday Night Live'.

  • Sin fecha para la versión doblada de la serie.
  • Serie recomendada por CEC SERIES - Comedias de Autor.
  • Más información canalplus.es/veep


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!